miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sin darte cuenta

Mis palabras perfiladas se declaran
y pronuncian en susurros tu nombre
como la sigilosa música del viento 
que suavemente nos acaricia. 

Mis manos enlazan tu figura
y, sin preguntar cuál es el camino,
ya saben hacia donde dirigirse 
pues, tu erizado vello,  las va guiando. 

Mis besos lúbricos y vehementes
resbalan por tu gallardo cuerpo
mientras que el mío, lascivo,
se oculta, a la espera,
 detrás de una sonrisa. 

Y tú no consigues darte cuenta,
no notas que mi pensamiento, mi voz,
mi cuerpo, mi alma, 
todo mi ser gira a tu alrededor
como la órbita perenne de la tierra 
que voltea continuamente al sol. 

Mientras… 
 tú, amor,
sigues sin darte cuenta.

5 comentarios:

  1. que bonita,verdad? creo que es algo de lo mejorcito que he escrito,jejejejej un honor que la pongas en tu taller ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi taller no tendría sentido sin tí. Sería un taller huérfano de poesía.

    ResponderEliminar
  3. aunque no sean las originales,sino que estan moldeadas por tí, es un orgullo que hayas pensado en mí,jejejej que las expongas para que todos las vean,jejej pero tambien me sonroja,jeje

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema Diana .. me ha encantado..
    Gracias por compartirlo querido poeta...
    Abrazos a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros/as sois el motor de estas y todas las letras.
      Es el lector quien hace grande el poema.
      Abrazos.

      Eliminar