lunes, 24 de enero de 2011

A veces puede suceder, y de hecho sucede, que podamos encontrarnos..."A solas con mis recuerdos"

A veces,
me pierdo en los caminos de mi infancia
y revuelvo vivencias
hurgando en mi pensamiento.

En ese oasis,
alejado de todos
                                   (y de todo)
donde sólo habitamos
mis recuerdos y yo,
algo me dice
que he vivido oculto en mis palabras,
disfrutando la sonrisa
                        de tantos amaneceres
y tantas puestas de Sol
                        por el horizonte.

De pronto,
despierto del sueño del poeta
y observo...
cómo lucen tachados
                        (en mi calendario)
aquellos días felices.

Quedan como besos perdidos
                                   en mi mejilla.

Son besos sin retorno.

Pedro Vera Sánchez, Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario