domingo, 22 de enero de 2012

Desde aquel día...

Desde aquel día,
absorta tú en el paisaje,
atento yo (en retaguardia)
a tus acompasados movimientos
y escasas palabras,
comprendí que es
imposible abarcarte
con un entrecortado suspiro.

Y me sentí vagando,
peregrino de tu cuerpo,
por vetustos caminos de esperanza
que me han llevado a llamar
a la puerta de tu casa.

Ahora,
me has hecho comprender
que, en el amor,
sobran las palabras
y se hace imprescindible
el beso matutino
y el contacto de mi mano
abarcando el arco
de tu cintura
mientras, con la tuya,
rodeas con delicadeza mi cuello.

Y siento
como el amor
me ha llevado
a llamar a tu puerta
hallando la respuesta esperada
en tu mirada.


Pedro Vera Sánchez, Trinidad.

3 comentarios:

  1. Pedro..." Desde aquel dìa ...."

    Es hermoso este poema como todos lo que publicas e interesantes tus notas.
    No eres de hacer visitas....???
    te estoy esperando...me agrada como a ti que me dejen un comentario asì sea un pequeñito saludito ..si no es de tu agrado lo que en mi blog encuentres... eso me bastarìa.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Amiga Doris querida, sí que te visito aunque no todo lo que me gustaría. Los viajes, las ausencias de casa, el trabajo son rémoras con las que tengo que navegar a diario.
    Otro tema diferente es el de los comentarios, pero vuelvo a lo mismo: Tiempo, ese torbellino que me arrastra en sus turbulentas sacudidas y me retiene en sus fauces muy a mi pesar. Intentaré buscar en algún calendario días de 48 horas para poder atenderte como te mereces. Prometido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro...entonces he de tener que esperarte sentada cuanto tiempo..hasta que un lejano dìa tenga 48 horas jajaja
      Gracias por tu comentario...

      un beso

      Eliminar