viernes, 3 de febrero de 2012

Premio a la trayectoria profesional.

Al escritor malagueño, periodista y poeta, D. Manuel Alcántara, se le concedió ayer el "Premio Vocento" a su dilatada trayectoria profesional.
Que sirva como ejemplo de cúando es el momento idóneo de dar los premios que, a mi entender, es en vida del merecedor.
Los póstumos siempre llegan tarde.
Gracias y mi consideración, maestro de "la última página".

2 comentarios:

  1. Estimado señor Vera, vengo a devolver su visita a nuestro blog, Mansión del verso y la palabra, y de paso, a aclararle un par de cuestiones: en primer lugar, es la primera vez que entro en el suyo (Taller de poesía), así que supongo que me confunde con algún/a otro/a de los colaboradores que alguna vez han escrito en dicha Mansión; por tanto, siendo esto así, y en segundo lugar, es evidente que mi poemilla o mis ripios “De machitos e ingenuas” no se refieren a usted concretamente (aunque si se ha sentido aludido debería meditar sobre el asunto), puesto que no lo conozco ni a usted ni a su obra de nada en absoluto.

    De todas formas, de haber leído hasta el final, se habría dado cuenta tanto de lo primero como de lo segundo y no habría caído usted ni en el error de agradecerme una visita que no he hecho, ni en el de pedirme unas explicaciones que, leyendo hasta el final, resultan obvias.

    Gracias, en cualquier caso, por el trabajo y tiempo que se ha tomado usted en leer los tres primeros versos.

    Saludos y que la vida y los hados le sonrían por muchos años.

    Narci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha habido ningún error, salvo el nombre de uno/a de mis seguidores entre los que aparecía este blog. Siempre que tengo un nuevo/a seguidor/a me gusta responder con la misma moneda, visitando los blog que aparecen en su perfil. Tal vez fue un error el destinatario pero ten presente, Narci, que leí todo el poema y algunos otros más y mi comentario iba dirigido a la visita a mi blog más que al propio poema. No me considero autorizado para comentar y/o criticar poemas de otros/as compañeros/as y lo único que hago es destacar algo de lo que me gusta y/o con lo que me quedo como esencia.
      Espero que todo quede aclarado.
      En cualquier caso, gracias por tu visita y por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar