domingo, 14 de octubre de 2012

2º Aniversario.

Hoy, 14 de octubre 2012, se cumple el 2º aniversario del arranque de este blog en el que, humildemente, voy dando a conocer mi pobre creación. 
Y todo comenzó con el poema "A mi higuera", el más visitado.
Para ser sincero, en el momento de iniciar esta aventura, eran muy pocos, casi nulos, mis conocimientos sobre estos temas de redes y páginas por lo que fue para mí todo un desafío iniciar este camino. Camino que hoy, 24 meses después, me llena de satisfacción por distintas razones.
Alcanzar los 306 seguidores y superar las 25.000 visitas, era algo impensable aquel 14 de octubre de hace dos años.
Hoy aquella iniciativa hecha realidad, me lleva a compartir estas líneas con vosotros con el único fin de agradecer, a todos y cada uno de los amigos que habéis tenido la osadía de llegar hasta aquí, el haberme llenado de satisfacción día a día. 
Vosotros, todos, habéis sido el motor que me ha mantenido vivo, atento e ilusionado y me habéis empujado y ayudado a continuar en la brecha.
Mi más sincero agradecimiento por vuestro acercamiento, vuestro calor en los comentarios y la confianza depositada en mi obra de la que, según comentarios, habéis disfrutado de hermosos momentos poéticos.
Si partimos de la base de que la poesía, a diferencia de la narrativa, es de minorías, me habéis hecho llegar a la conclusión de que dudo de esa afirmación.
Ahora sólo me queda continuar en esta línea, intentar mejorar día a día, escuchar atentamente vuestras críticas y comentarios y continuar haciendo lo que más me gusta: plasmar mis sentimientos para compartirlos con todos vosotros.
Abrazos de agradecimiento a todos.

P.D.- Escribir en masculino no excluye, ni es mi intención, a esa legión de mujeres que me sustentan, me inspiran, me animan... y sin las que mi vida, la vida, carecería de sentido.

3 comentarios:

  1. Que sean muchos años mas. Asi yo que te he descubierto recientemente, podré emocionarme con tu poesia.
    Un beso de una mujer que quizás te pueda inspirar.......jajaaajaaaj. Has visto que modesta? muackkkssss.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos dos años de buen hacer, aunque no siempre comento te visito más de lo que tu crees.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariangeles Ibernón.
    Cierto es que me has descubierto hace poco tiempo gracias a Paco Illán y que tus comentarios me han dado muestras de tu agrado, cosa que me complace y al mismo tiempo te agradezco infinitamente.
    Y gracias Chelo que hace más tiempo que me conoces y visitas. Me consta de tus intrusiones cuando observo los sitios de referencia y, como bien dices, aunque no me comentes siempre, sé que estás también ahí, como tantos y tantos otros seguidores.
    Dos abrazos a repartir.

    ResponderEliminar