sábado, 22 de marzo de 2014

21/03/2014. Sesión de modelo en La Vila (Onteniente), en el día de la Poesía.

Esta noche, como tantas otras,
me acerco a tus dominios
por si te encontrara predispuesta, amiga.

Esta noche, por ser especial,
espero encontrarte despierta,
afable, distendida y asequible.

¡Sí, esta noche!

Me rasgas las entrañas a diario,
me desnudas el alma si te place,
ultrajas mi más íntimos sentimientos
y me dejas tirado en este charco de sangre,
que manando sin cesar, me abrasa
justo al comienzo de cada verso.

Tú eres así de esquiva y juguetona,
de díscola y traicionera a tu antojo.

Espero, amiga, que en algún momento,
bien en la alborada o en la más cerrada noche,
si me tropiezo contigo en alguno de los recodos
de esta azarosa búsqueda,
des a mis ojos la luz que te haga mía
y surja el poema.

Porque llegar hasta ti, Poesía…

Llegar hasta ti es pura utopía.


                      Pedro Vera Sánchez, Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario